viernes, 25 de junio de 2010

Nomen Dubium

- Son las 10:30 pm y Lilian aún no regresa a casa.

Se lamenta Elena mientras camina en desasosiego por la habitación, recurre con frecuencia a la fotografía que se te tomaron juntas en el parque, busca su celular desesperada, tiene que llamarla, qué habrá pasado, dónde está Lilian. De pronto Elena se queda quieta y se echa como peso muerto sobre la cama, un silencio que inunda el lugar comienza a carcomerle la calma, para ese momento descifraba el verdadero paradero de Lilian.

- ¡Claro está! Cómo puedo seguir siendo tan ingenua.

Hunde el rostro en la almohada mientras el cuarto cambia, se le suman colores más intensos y una cama amplia. Elena sostenida en sus últimas fuerzas observa, desde una esquina de la habitación, como Lilian retoza entre el cuerpo firme y moreno de Ana, quien se atrevió hace unos meses a confinar el amor de Lilian en sus ojos azabaches y brazos de diosa pérfida con aroma a holocausto. El ritmo acompañado por un detonante de gemidos hace, ante la mirada estupefacta de Elena, que las figuras se disuelvan y armonizadas se fundan en una sola, una con rostro de placer, una que se ríe de su abrumante descubrimiento. Cegada entre sus sollozos y la imagen que le abandona, tira hacia la puerta la almohada.

- Allí está, otra vez, jugando a que puede hacer de mí lo que quiera, jugando a esconderse para luego lastimarme con mano severa.

Elena pasa su mano limpiando los brotes salados que le recorren tan efímeros como la idea de que Lilian regrese a casa justo a tiempo. Se levanta despacio, sin ánimo de marearse, el lugar se torna oscuro, pálido, de un frío inexplicable, y mientras Elena se acerca a la puerta, la imagen regresa. Unos pechos firmes tocan el fogoso destello que nace en los labios de Lilian. Ana se aferra a las sábanas, están por entregarse al desquiciante final del placer… ¡BAM!, ¡BAM!, ¡BAM!

- Ya no vendrá, ya no vendrá - Dice Elena recostando su rostro en una de las barras metálicas que recubren su nueva habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario